Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
que cantarle a la virgen o que decirle
Iniciada por maguie1979 · 21 de mayo de 2009, 15:38 · 3 mensajes
maguie1979
Bueno soy nueva y soy de tarragona nosotros tenemos como costumbre una semana despues de realizar el rocio de almonte realizar una pequeña romeria que va desde tarragona pasando por diferentes barrios y pueblos hasta llegar a la pineda donde tenemos instalada nuestras respectivas casetas y la capilla de la virgen, bueno el domingo pasean a la virgen por todo el recinto pasando por las diferentes casetas y se le suele cantar algo
este año ya que es un poco especial porque aparte de tener muy mala racha y otros motivos personales yo lo voy a vivir de otra manera me gustaria si alguien sabe de alguna cancion bonita o algun poema para decirle a la SRA cuando la tenga delante ya que me gustaria darle las gracias. Gracias
desdealicante
Vaquera
Hola, tengo la suerte de conocer el Rocio que haceis en Tarragona poerque en el año 2007 lo compartí con vosotros. Yo tengo familia en Vila-Seca y estan en la Caseta Almoraima. En cuanto a las Se illanas que dices, pues te digo que hay muchas y para momentos especiales como tu estás viviendo pero estoy segura que cuando la tengas a ELLA delante, el canto te va a salir del corazón. Eso es lo que te deseo.Un abrazo desde Badajoz
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?
Abierto por rociera33 · 15 feb 2006