Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

NECESITO COCHE DE CABALLOS PARA BODA EN EL ROCIO

Iniciada por Merche34 · 30 de enero de 2009, 19:44 · 10 mensajes

Merche34

Mensaje #1
Hola soy Merche34 y me caso en octubre en El Rocio, estoy buscando como loca un coche de caballos para que me lleve ante ella y despues necesitaba que me hiciera la entrada en Villamanrique porque lo celebramos alli pero es que me llevan carisimo y la verdad que entiendo el trabajo que conlleva pero es que no me quiero gastar tanto dinero en un ratito, por favor si alguien tuviera contactos o conocidos me lo enviais? gracias

vivaelrocio

Mensaje #2
¡¡¡Hola Merche!!! Mi tío se dedica a eso. Si quieres ponerte en contacto con él, te adjunto su nombre y el teléfono de contacto: Domingo: [teléfono oculto] Suerte amiga ;)

Merche34

Mensaje #3
Muchas gracias, sigo buscando porque este señor tiene un coche de caballo pero no tiene capota, de todas maneras lo tengo ahi pendiente.. Gracias

Merche34

Mensaje #6
Nada sigo buscando porque en el sitio para alquilar es para el rocio o para la feria y en doñana ecustre estoy esperando una respuesta, muchas gracias

ALAZANA

Mensaje #8
merche la verdad es que son bastante caros, yo es que no e tenido que buscarlo porque me lo regala el tio de mi novio, pero si me entero de algo baratito te lo digo, vale?

Merche34

Mensaje #9
Gracias wapa, por cierto tengo que llamarte en estos dias para comentarte algunas cosillas y que tu me informes a ver si arreglo algo....un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.