Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

LOTERIA NAVIDAD MOSTOLES

Iniciada por TRaSLaDo · 27 de octubre de 2008, 10:22 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
A ver, os comento que La hermandad del Rocio de Mostoles ha puesto a la venta papeletas de Loteria de Navidad del número 32014 a un precio de 4 euros + 1 de donativo a la Hermandad. 5 Euros por papeleta. Os comento por si alguien la quiere, si alguien desea alguna papeleta, que me lo comunique por el privado, por favor. Yo la llevare a la Inmaculada, pero quiero saber si alguien quiere o no, sin ningun compromiso. Yo lo pongo aqui para que lo sepais. ;)

TRaSLaDo

Mensaje #4
Solo tengo papeletas. El que quiera alguna, llevare al rocio, pa la inmaculada alguna. :) Si alguien quiere que pregunte por mi..... Te puedo vender 5 papeletas, son 25 euros pero equivale a un decimo.... Aunque no te prometo nada.

Amapola_del_camino

Mensaje #5
Gracias por contestarme.Yo pensaba llevar un decimo a medias con alguien,porque son muchos decimos.Pero guardame 2 papeletas,te las recogo en la convivencia.Gracias Conchi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.