Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

AYUDA!!!

Iniciada por FERMIN_GIL · 1 de octubre de 2008, 13:45 · 4 mensajes

FERMIN_GIL

Mensaje #1
Hola ante todo, me presento soy un rociero de los palacios os leo a menudo y me paraceis una hermandad envidiable, e inigualable, manteneis este foro a tope, el nuestro empezo muy bien pero fue en declibe total, tanto que ya no entramos apenas, bueno, no me enrrollo mas. Queria pediros, si podeis, que me ayudaseis en un tema que por lo que he estado indagando esta bastante dificil, pero aver si me podeis ayudar, quisiera conseguir un par de pases para vehiculos de motor para poder cruzar la raya, que tramites debo seguir, desde delegacion me dicen que necesito autorizacion de la hermandad a la que pertenezco y desde la hermandad me dicen que no pueden dar mas de los pases que tienen concertados del año anterior un par de peregrinaciones que hay programadas año tras año, no se que debo hacer, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias, a partir de ahora entrare mas y participare mas.

TRaSLaDo

Mensaje #3
La cosa esta mal. Y creo que en la Hermandad te han informado muy bien. Si no, llama al Ayto. de Almonte, a ver que pueden decirte.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.