Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
¿hermanas?
Iniciada por sol_de_la_sierra · 12 de septiembre de 2008, 00:14 · 5 mensajes
sol_de_la_sierra
os pido ayuda porque en la hermandad de la patrona de mi pueblo solo existe la figura de "hermano" todo son hombres , solo son mujeres las camareras encargadas de vestir a la virgen, ahora quieren que la mujer pueda ser "hermana " y a mi me gustaria que la mujer entrara en la hermandad pero no como "hermana" sino con otra denominacion, por favor dadme ideas de otras hermandades , gracias
ALAZANA
Rociero_de_guardia
chilindrina
sol_de_la_sierra
No me habeis entendido (perdon) o no me he explicado bien, claro que mujeres y hombres tienen los mismos derechos para todo !hasta ahí podiamos llegar! lo que yo digo es que para no romper la tradicion de que la hermandad siempre la ha constituido solo hombres, aparte de las camareras, ahora que estan estudiando que la mujer sea miembro de hecho, me gustaria que no se llamara "hermana" sino otro nombre . Que conste que soy mujer de 48 años y lucho por la igualdad de hombres y mujeres desde siempre (incluso cuando no se "llevaba") pero eso no quita de que esa sea mi opinión y por eso os pido ayuda e ideas para el nombre de las futuras...............Un saludo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?
Abierto por rociera33 · 15 feb 2006