Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

tiendas en el rocio

Iniciada por erleon · 25 de agosto de 2008, 13:58 · 5 mensajes

erleon

Mensaje #1
Buenas a todos!! necesito un poquito de ayudita lo mas urgente posible. Kiero hacer un regalo de una bata rociera y me habian dicho que en el rocio habia tiendas de moda flamenca y además están muy bien de precios. me podriais indicar el nombre de las tiendas mas grandes y la calles, por favor, Gracias.

los llanos

Mensaje #2
Hola, En C/las carretas, casi llegando a la c/Almonte hay algunas. Esta calle esta frente a la Ermita junto a la Hermandad de Moguer. Un saludo.

ALAZANA

Mensaje #3
La mas grande y completa está en la calle las carretas y se llama CHARROQUBERO, tienen pagina web. La de los mejores trajes (diseño) se llama Ana & Rocio y tambien esta en la calle las carretas, al igual que AIRES DE DOÑANA. En económico y diseño, seguro que aciertas en la 1ª que te indico; el dueño se llama manolito y es la mar de salao.

erleon

Mensaje #4
Gracias compañeros, me ha servido de gran ayuda vuestra informacion de tiendas en el rocio. Saluditos rocieros. ole, ole, ole, ole,...

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.