Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

camellos en el rocio

Iniciada por MI_ECIJA · 5 de agosto de 2008, 19:32 · 6 mensajes

MI_ECIJA

Mensaje #1
el otro dia, antes de entrar en el rocio por la carretera miré a la derecha y vi una manada de dromedarios al tipico estilo de canarias, sabeis algo de esto....gracias es simple curiosidad me hizo gracia el verles.....

MI_ECIJA

Mensaje #3
[quote author=Rociero_de_guardia link=board=informacion;num=1217957559;start=0#1 date=08/05/08 a las 19:40:32]Son de la Hermandad de Canarias, qiue les sale más barato domarlos aquí. Ja, ja, ja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elmismo

Mensaje #6
Los dromedarios son de una empresa que se va a dedicar a hacer visitas a una de las partes de Doñana en este animalito. Esta empresa se documentó de cuando se introdujeron los dromedarios en Doñana y como no se adaptaron. Además se han utilizado en Almonte para la cabalgata de reyes, el cartero real y otros eventos cedidos por la empresa. El que tenga mi edad se acordará como ibamos a ver en la dehesilla el último de los dromedarios que quedaba en Doñana, hasta que en 1982 murió este último. Mis recuerdos son los de un niño que le hacía ilusión acercarse a ver este animal, sin importarle el mal olor que despedía. Espero haber respondido a tu pregunta.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.