Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

UNA DUDA!

Iniciada por Vane1981 · 3 de agosto de 2008, 22:13 · 8 mensajes

Vane1981

Mensaje #1
HOLA! TENGO UNA DUDA, Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME LA PUEDE ACLARAR. ESTOY A PUNTO DE SER MAMA DE UNA NIÑA, A LA QUE LE VOY A PONER ROCIO, YA QUE ES UN NOMBRE QUE ME ENCANTA, PERO, CUANDO SE CELEBRA SU SANTO? UNOS ME DICEN QUE EN ABRIL, Y OTROS QUE DEPENDE CUANDO SEA EL LUNES DE ROCIO... CUAL ES LA CORRECTA? ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR! UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS! VANESA

mozo

Mensaje #6
Hola vane1981. No sé concretamente si es el Dia en que cae pentecostes o no, pero ese dia, el de pentecostes, a las Rocios se las suele felicitar. Saludos desde el Aljarafe. QUE TENGAS UNA HORITA CORTA MIARMA. JA JA JA JA AJA.

100x100_rociero

Mensaje #8
Mi hermana también se llama Rocío y celebramos su Santo el Lunes de Pentecostés y todas las Rocíos que conozco lo celebran ese mismo día, que día mejor para celebrarlo que estando con Nuestra Señora por las calles de la Aldea. Pd: Enhorabuena por tu niña, ya mismo tenemos a una nueva rociera oleee! Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.