Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ayuda porfavor

Iniciada por chikinina · 30 de julio de 2008, 00:43 · 7 mensajes

chikinina

Mensaje #1
hola buenas noches a todos /as yo soy una xica de madrid y me gustaria ke alguien me ayudara en mi duda me gustaria saber si hay alguien en este foro de la hermandad de madrid , o alguien ke me ayudara para formar parte de alguna familia de alguna hermandad del rocio un saludo a todos, espero repuesta . besos

fe_rociera

Mensaje #2
Bienvenida Chikinina ¡¡ Yo no te puedo ayudar porque soy de Valencia, pero ya verás como pronto lo harán. Este foro esta lleno de buenos rocieros madrileños. Saludos desde Valencia ¡¡

TRaSLaDo

Mensaje #3
Ummmmm........recien se ha formado la hermandad No Filial del Rocio de Mostoles. Si estas interasada ponte en contacto conmigo.

ALAZANA

Mensaje #4
hola puedes hacercarte a la hermandad de madrid, su parroquia es la de san millan y san cayetano, en la calle embajadores, todos los sabados ultimo de mes se celebra alli una misa rociera, Su sede esta en el recinto ferial de la casas de campo, alli se reunen todos los jueves del año y los sabados ultimos de cada mes.Alli seguro que encuentras gente dispuesta a recibirte. Aunque lo mejor es que te acerques en septiembre, porque ahora habra mucha gente de vacaciones.

chikinina

Mensaje #6
hola villarta muchas gracias por tu ayudo yo vivo en el pueblo vallecas me gustaria mucho ke me ayudaras mi correo es [correo oculto]

chikinina

Mensaje #7
ola villarta yo vivo en vallecas en el pueblo me gustaria informacion sobre tu hermandaz un saludo y espero ke te pongas en conctato conmigo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.