Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

autobus huelva-la aldea

Iniciada por evuca · 21 de julio de 2008, 12:50 · 5 mensajes

evuca

Mensaje #1
buenos dias Rocieros! necesitaria saber que autobus puedo coger para llegar de huelva capital a la aldea. lo suyo seria ir un domingo... graciasssssssss VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

elmismo

Mensaje #3
no te lo aconsejo porque llevan más de un año sin actualizar los horarios, eso si te viene un teléfono que nunca se molestan en descolgar.

Alejandro Aragon

Mensaje #4
Lo q yo sé es q primero Huelva-El Rocío, no hay, salvo en romería. Por tanto tendrías que coger Huelva-Almonte y de Almonte al Rocío. El caso es que sábados, domingos y festivos sólo hay un autobús de Huelva a Almonte q sale a las 7 de la tarde. Y de Almonte a Huelva esos días alas 9 de la mañana. Lo mejor del mundo, vaya. xDD

evuca

Mensaje #5
Gracias por vuestra información. veo que lo tenemos complicado para poder llegar en autobus...habrá que estudiar otras maneras de llegar...lo que haga falta con tal de verla. un abrazo y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.