Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

UNA DUDA

Iniciada por daviddavid · 24 de junio de 2008, 02:16 · 4 mensajes

daviddavid

Mensaje #1
HOLA, SOY UN HERMANO NUEVO DE LA HERMANDAD DE TRIANA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE LO QUE VALE LA CINTA DEL SOMBRERO Y SI APARTE DE EN LA HERMANDAD LA VENDEN EN MAS SITIOS... GRACIAS

FlamencaHuelva

Mensaje #2
David... la cinta del sombrero te la regalan en la hermandad, o al menos en Huelva y Emigrantes si, nose en las demás hermandades... pero supongo que también. Saludos!!

Trianera

Mensaje #3
hola daviddavid, creo recordar que el año pasado compre una a 4 euros en la hdad. Desconozco si se vende en otro sitio. saludos desde Triana

daviddavid

Mensaje #4
gracias trianera... jeje me pasare por la hermandad a flamenca huelva darle las gracias tbn, aunq de la hermandad de huelva no lo sabia pero de emigrantes he sido hermano 4 años y tengo las 4 cintas correspondientes a cada año, te las dan si eres hermano, pero triana no es asi... gracias de todas formas a las 2

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.