Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

SACA DE YEGUAS

Iniciada por IRIS · 16 de junio de 2008, 00:34 · 8 mensajes

IRIS

Mensaje #1
Quiero ir este año a la saca de yeguas en el Rocío, se que es el día 26 de Junio, pero no se la hora y tampoco se cual es el mejor sitio para verlo, por favor ¿hay alguien que me pueda orientar?.

elmismo

Mensaje #2
Mis recomendaciones son dos, la primera es verla sobre la una de la tarde ante las puertas de la ermita del Rocío, y si es temprano para ti por motivos de trabajo, podrías ir por la tarde al chaparral para verlas entrar en Almonte y después disfrutar un poco de nuestra feria. Un saludo.

elmismo

Mensaje #6
De esto no estoy seguro, pero me ha comentado un amigo que va a la marisma todos los años que vuelven el día 30, lo que pasa es que también coincide este año con el primer día de feria el día 26 y no se si se retrasará algún día la vuelta.

IRIS

Mensaje #7
Gracias por la información, es que no sabia si volvian el mismo día. Me daré una vuelta por vuestra feria, que a mi en realidad todo lo que tiene que ver con tu pueblo me gusta.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.