Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

COLOCAR IMAGEN EN MI PERFIL

Iniciada por fe_rociera · 10 de junio de 2008, 11:31 · 5 mensajes

fe_rociera

Mensaje #1
Hola, necesito de vuestra ayuda, soy bastante torpe con esto de la informática. Quiero colocar una foto mia en mi perfil, y donde pone URL ... le pongo la dirección donde tengo la foto, pero no empieza por http:, sino por c:/Documents ... Es por eso que no me coge la imagen??? Por favor echarme una mano. Gracias y un besito desde Valencia ¡¡¡

fe_rociera

Mensaje #3
Muchas gracias Traslado. Esto es más complicado de lo que parece ... jajaja ¡¡ Ya he subido la foto e incluso pongo el enlace empezando por y terminando con como bien se indica en el otro hilo, pero imposible, no se me cambia la foto del perfil. Que hago mal??? Gracias de antemano.

LaCuña

Mensaje #4
A ver si me explico bien, porque si no lo hago, no sé dar los pasos bien... jejeje... Yo uso www.imageshak.us, tienes que subir la foto, convertirla para "foros" o algo así y luego, te da 3 opciones de enlaces, que son las adaptaciones de la foto para diferentes usos, si no recuerdo mal, creo que el que tienes que coger es el último "para foros y páginas web", o algo así se llama... Toda la retahíla de la dirección es lo que tienes que pegar en el perfil. Espero que te sirva de algo. Un besito desde Marbella ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.