Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

CAMINOS ANTES DEL AÑO 60   II

Iniciada por dunero · 18 de mayo de 2008, 13:02 · 5 mensajes

dunero

Mensaje #1
La Palma del Condado, Moguer, Huelva, San Juan del Puerto, Rociana, Trigueros, Hinojos, Bonares, Bollullos par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleon, Lucena del Puerto. Alguien podría informar, que localidades visitaban estas hermandades antes de los años sesenta a su paso para el Rocio.

AlexAragon

Mensaje #2
Pues no me eches mucha cuenta, pero en el caso de Huelva, sé que antes de que existiera el puente en la Punta del Sebo que lleva al puerto exterior, rábida y demás, cogía por la localidad de San Juan del Puerto y tiraba pa Moguer y ya coger el camino que lleva el mismo nombre, de hecho, hace poco estaban hablando de volver a recuperarlo... un saludo

desdealicante

Mensaje #3
De las que comentas.... La Palma del Condado, hasta dondee yo sé, siempre pasó por Bollullos y Almonte. Y Huelva, según me cuenta mi padre, en los años 40-50 hacia noche en El Chaparral, también en Almonte

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.