Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
¿PEÑA ROCIERA EN SEVILLA o Bormujos?
Iniciada por serlepa · 28 de abril de 2008, 18:17 · 3 mensajes
serlepa
Hola, soy de sevilla de nacimiento y mi mujer de castilleja de la cuesta (nuevasevilla) pero ahora vivimos los dos en BORMUJOS. nos encanta el rocio y todos los años hemos ido de una manera o de otra, con la hermandad de sevilla hasta la primera parada.con la hermandad de sanlucar etc.. el problema es que las amistades se han ido separando y ahora no tenemos con quien ir.
La mala suerte que hemos tenido es que nuestras amistades, la gente que conocemos no lleva dentro la devocion rociera como nosotros, no siente el rocio.
Me gustaria saber si conoceis de alguna asociacion,peña o grupo de amigos rocieros para compartir estas vivencias, en sevilla o en bormujos.
macagijon
Hola Amigos; Como ya pasó bastante tiempo desde que escribisteis y si seguis residiendo en Bormujos, creo ,ya conocereis la Hermandad, llena de gente buena y rociera que por donde va derrama su amor por la Santisima Virgen.
Yo soy de la Hermandad no Filial de Gijón,y todos los años ya que es nuestra Hermandad madrina, les acompañamos a su Peregrinación de febrero y en la Romeria del Rocio. Si vais con ellos nos gustaria conoceros y compartir con vosotros algunas vivencias. Un afectuoso Saludo :Maca Hermana Mayor de la Hermandad de Gijón
emigrante del sur
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?