Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Salida de la Hermandad de Valencia

Iniciada por AMAPOLA_SOLITARIA. · 21 de abril de 2008, 12:34 · 5 mensajes

AMAPOLA_SOLITARIA.

Mensaje #1
Hola! alguien me podria decir que día sale la Hermandad de Valencia, a que hora es la misa y de donde? Gracias y saludos, Eva

AMAPOLA_SOLITARIA.

Mensaje #3
Gracias, rocierovalenciano, vere si puede ir, aunque es un poco temprano y tendria que salir de casa a las 5 de la mañana, sobre que hora saldra la hermanda y hace algun recorrido por Valencia? Gracias,

rocierovalenciano

Mensaje #4
hombre!!yo no es por quitarte la ilusion,si quieres ir ves!!pero la misa es tempranisima y no hace recorrido, la misa es rapida y enseguida se guarda el simpecao en su funda y los hermanos que van enseguida se suben al autobus y tiran pa benacazon, un saludo!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!

AMAPOLA_SOLITARIA.

Mensaje #5
Gracias por la información creo que me quedare este año sin ir a la misa, es un poco temprano pa ir desde Gandia, con mi niño. gracias de todas formas por la informacion Eva

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.