Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿Como puedo hacer 1 circuito o viajecico x Doñana?

Iniciada por Torreviejaesrociera · 18 de abril de 2008, 12:24 · 6 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
En mi primer Rocio entre a Doñana pero solo a la zona permitida a pie, me gustaría hacer un tour o "minisafari" por Doñana si es posible, ya q con lo q me han dicho q ha llovio alli tiene q estar impresionante ahora. ¿Cómo puedo informarme bien?

ALAZANA

Mensaje #2
ahora con la romeria no creo q se pueda, pero en la calle Las Carretas hay una tienda que los organiza, en Doñana Ecuestre, tanbien los organizan.

IRIS

Mensaje #3
Hola, hay unas visitas en una especie de autobuses todoterrenos que salen desde el centro de visitantes que esta en el cortijo del Acebuche, en la carretera del Rocio a Matalascañas, a la derecha. Salen sobre 30 euros por persona, creo recordar que hay una a primera hora de la mañana sobre las 8.00 y otra a media mañana, te aconsejo que te pegues el madrugon por que se ven mas animales. Seguramente en la pagina de Doñana vendra más información al respecto, hay que reservarlo con anterioridad.

mozo

Mensaje #4
Yo lo hice en los autobuses todoterreno, y fué bastante bonito. Los Domingos no salian, y si vas, te recomiendo que no desayunes muy fuerte, pues el cacharro ese 4x4 pega un buen monton de saltos. Saludos desde el ALJARAFE.

desdealicante

Mensaje #5
Tienes varias opciones. Si lo que quieres es una visita parcial, por una zona determinada, en un todoterreno, te recomiendo busques en el google estas dos empresas: Marismas del Rocio: Visita por la zona sur del parque. Predominan paisajes de dunas y bosque, y avistamiento de mamíferos. Doñana Nature: Visitas por la zona Norte del parque. Predominan bosques y sobre todo marisma (ahora en primavera impresionante). Gran cantidad de aves, sobre todo acuáticas (Según época del año). Además, para llevarse una idea más integral de todo el entorno de Doñana, hay senderos a en distintas zonas y centros de visitantes. Doñana Educa es una empresa que puede organizarte una actividad de 2-3-4 o los dias que tu quieras, y a tu medida, y ellos se encargan de gestionar todo, hasta el alojamiento si quieres, y siempre te acompañará un guia. Puedes pedirle presupues sin compromiso. Es algo ideal para un grupo de 6 o así. De la otra manera (por libre) todo parece inconexo. Si vas a ir, hazlo ya, o deja que pase El Rocio. Pero si es después del Rocio que sean al menos dos semanas después. En fin. No te aburro más. Veo que eres de Torrevieja. Yo vivo en San Vicente y soy de Almonte. Si quieres más información, aki estoy

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.