Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

TENGO ALGUNAS DUDAS

Iniciada por benadalid · 14 de abril de 2008, 04:03 · 7 mensajes

LaCuña

Mensaje #2
El triduo es esta semana, si no me equivoco, empieza mañana y termina el jueves con el pregón (al menos es lo que creo recordar de un mail que recibí)... No obstante, espera a que alguien te responda con más seguridad. Besitos ;D

fresnillo

Mensaje #3
Mi querido amigo: los actos mas inminente de Nuestra Hermandad, son : triduo los días 16-17-18 a las 20,30 horas en Santa María de la Encarnación la Mayor. Pregón el día 19 a la misma hora que el triduo y en el mismo lugar. Hoy 16 a la 19.00 horas, presentación del cartel y de la revista en Santo Domingo ( al laito del puente ). Como estás cerquita, te esperamos. Un abrazo . manolo

LaCuña

Mensaje #4
¡¡Gracia, Manolo!! Sabía yo que me equivocaba... anoche lo leí bien en el mail que mandó la Hermandá, pero no me acordaba cuando contesté... Yo no sé si podré ta en er pregón, pero haré to lo posible. Un besito ;D

adelman

Mensaje #5
oooooooole el arte de LaCuña, siempre símpática, siempre presta a ayudar en todo Gracias por ser así, no cambies nunca un saludo desde Barcelona

benadalid

Mensaje #6
GRACIAS POR RESPONDERME AL FINAL NO HE PODIDO IR PERO SI ESPERO PODER IR A LA MISA DE ROMEROS Y ACOMPAÑAROS HASTA LA DEHESA. GRACIAS Y UN SALUDO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.