Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

CAMINO HINOJOS-EL ROCÍO

Iniciada por TRICANTINA · 11 de abril de 2008, 19:55 · 6 mensajes

TRICANTINA

Mensaje #1
Muy buenas: estoy ilusionada porque al fin voy a hacer mi primer camino y esa ilusión es la que me conduce a participar por primera vez, también, en un foro. Me gustaría saber que recorrido hace la Hermandad de Hinojos. Muchas gracias. :D

marina_caleta

Mensaje #3
Bienvenida Tricantina... Segun tengo entendido, no se si será cierto, de Hinojos va directo pal Rocio Saludos de una caletera

adelman

Mensaje #4
si marina_caleta, el recorrido es directo de Hinojos a el Rocio, pero es un camino que a mi particularmente me gusta, estás todo el dia prácticamente. que disfruteis todos al máximo hasta llegar a ELLA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS un saludo desde Barcelona

caminodehinojos

Mensaje #5
Estimada tricantina, Tras la misa de romeros Hinojos sale del municipio por la venta de los pinos y no deja su termino municipal hasta cruzar el ajolí por el conocido "Camino de Hinojos". Hacemos parada en la finca de La Calera, en la cancela de Cabezarrasa (Pino de los Mil duros), que es la entrada del Coto; sesteamos en el Charco del Cura, siguiendo por el puente del Ajolí,a eso de las nueve y medeia que tiene precista su entrada, hasta el Rocio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.