Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

El cambio de rafagas

Iniciada por sarasaritasara · 10 de abril de 2008, 18:21 · 4 mensajes

sarasaritasara

Mensaje #1
Buenas tardes, Una dudilla, he ojeado por el foro y no he encontrado respuesta, pero lo más seguro es que se me pasara :-[. Bueno, el caso es que el sabado estuve en el Rocío, viendo a la Señora y cual fue mi sorpresa a ver que usaba las antiguas ráfagas de puntitas en vez de las de galleta de siempre. ¿a qué se debe?¿es por algún motivo especial? gracias a tod@s

sarasaritasara

Mensaje #2
Ya, lo de la candelaria lo sabía, lo que me extrañó fue que era 5 de abril, ¿había algún acto o es que no se quitaron desde la candelaria? MUchiiiiiiisimas gracias por contestarme tan pronto

TRaSLaDo

Mensaje #4
Yo estuve dos veces despues de la Candelaria, y la Virgen seguia con su traje de Candelaria, el blanco inmaculado, las rafagas de puntas y la media luna cerrada. Pregunte a alguien si sabian cuando la cambiarian, pero no me han sabido responder....y es que eso, SOLO ELLA lo sabe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.