Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

cartel de este año

Iniciada por vetalengua · 23 de marzo de 2008, 20:00 · 8 mensajes

vetalengua

Mensaje #2
Muchisimas gracias seguro que sera un cartel precioso y que toos los rocieros estamos deseando ver porque ya queda muy poquito para hacer el camino .UN ABRAZO DESDE JAEN

Junco

Mensaje #3
Cartel anunciador de la Romería 2008, obra del prestigioso pintor sevillano y catedrático de pintura mural de la Facultad de Bellas artes de la Universidad de Sevilla, D. José Antonio García Ruiz. Un abrazo, Vicente.

jara_verde

Mensaje #5
Muchas gracias Junco llevaba tiempo esperando este día para ver el cartel ya lo imprimí para ponerlo en nuestra capilla, es muy bonito por lo menos a mi me gusta. Ya lo que quisiera saber es lo mismo que Vetalengua se sabe quien canta la misa. Gracias por tu información y por compartirla con todos. Un besote desde Alcoy Loli

caminodehinojos

Mensaje #7
El cartel es una autentica maravilla, hacia tiempo que no me gustaba un cartel tanto como este. Enhorabuena al pintor y a la Hermandad Matriz.

marina_caleta

Mensaje #8
Gracias Junco por compartir ese precioso cartel de la proxima romeria con todos los amigos foreros. ES PRECIOSO Saludos de una caletera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.