Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Re: misa de romeros del domingo

Iniciada por RONDAYTRIANA · 9 de marzo de 2008, 13:30 · 5 mensajes

rociero_de_madrid

Mensaje #2
el año pasao la cantó la hdad de jerez , pero este año no lo sé , a partir de pascua , seguro que saldrá el programa de la hdad matriz de almonte , nos tocará esperar , sea quien sea que la cante será bonito porque la virgen está con nosotros y bien cerquita , saludos , y que la virgen del rocio elija ese coro tan bien como ella sabe.

vetalengua

Mensaje #3
Tengo entendido que Madrid a solicitado cantar para la misa Pontifical del 2010 no lo se si es cierto pero hay otros coros que an solicitado para este año es asi o no amigos?

100x100_rociero

Mensaje #5
Correcto Marieta el coro de la Hermandad de Triana es el que canta este año la Misa de Pontifical, recuerdo que este coro ya cantó la Misa en el año 2001 y este año de nuevo ha sido elegido por la Hermandad Matriz, mi enhorabuena al coro y a la Hermandad de Triana que seguro que lo hacen de categoria. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.