Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
acampada libre en El Rocío
Iniciada por cirros · 13 de febrero de 2008, 22:01 · 10 mensajes
cirros
rociero_de_madrid
si , si hay lugares de acampada , pero no se es un sitio un poco ... , no se puede duchar , bueno excepto si tienes autocaravana , no me hagas mucho caso , lo mismo hay sitios de aseo , pero yo no los conozco , los lugares de acampada estan en lugares alrededor de la aldea . bueno suerte y saludos de todas formas intenta buscar el telefono de el camping LA ALDEA e intenta coger sitio ya porque es complicadisimo , hay ay todos los servicios .
impeturociero
flamenquita
No hay sitios de acampada libre, pero hay un camping que se llama LA ALDEA, que tienen baños y duchas y es un buen terreno, aunque en romería se suben a la parra con el precio en comparación de otras fechas, pero imagino que será "normal."
Eso si, hay que reservar bastante pronto de fecha sino...... asique mucha suerte!!
Patricia
rocierovalenciano
josanchu
hola. queyo sepa acampadas libres no hay . las acampadas q se ve alrededor son las acampadas de las hermandes. te pongo numero e telefono del camping....
camping bungalows.... LA ALDEA EL ROCIO
ctra.del rocio km25 21750-el rocio almonte(huelva)
ap.correos 1 tlf.[teléfono oculto] fax:[teléfono oculto]
e-mail:[correo oculto]
www.campinglaaldea.com.
espero que te sea util la informacion. alli es camping y tienes tambien bungalows y cabañas creo y esta ala misma entrada de la aldea.llama pronto para reservar o te quedaras sin nada o si no tendria q ponerte en contacto con alguna hermandad y pagar la acampada que si tienes sericios y duchas .venga un saludo desde puerto real,.
cirros
Quiero agradeceros vuestras sugerencias, vuestra ayuda.
Ya he solucionado lo de mi estancia en El Rocío después de hacer el camino. Me he decidido por reservar una plaza en el camping y he deshechado lo de la acampada libre pues creo que voy a necestar una ducha al final del día y disponer de otros servicios.
Gracias y que tengais un buen Rocío.
Canastero
Hola, cirro...
Aunque parece que ya lo has solucionado, comentarte que también está la posibilidad de acampar con tu tienda en una de las muchas hermandades que se alojan en la periferia, es decir aquellas que no tienen casa, sino terreno alquilado.
Creo que te saldría más económico y a las hermandades puede ayudar a sufragar sus gastos... y bueno... con el encanto añadido de pasar el fin de semana junto a una hermandad.
Un abrazo y buen Rocío!!!
saporociero
cirros
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje