Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Re: CORDON MEDALLA

Iniciada por ROCIO_RR · 11 de febrero de 2008, 17:47 · 5 mensajes

fran-yo

Mensaje #1
amiga, no entriendo mucho tu post, porque eso de que color de suele llebar el cordon.... cada hermandad lleba el cordon de diferente color, algunas coinciden pero eso no tiene nada que ver... mi hermandad por ejemplo que es Alicante, lleva el cordon azul y blanco, que coincide con los colores de la bandera de alicante, pero eso no tiene nada que ver con otras hermandades.... espero haberte ayudado... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Maru

Mensaje #2
Bajo mi punto de vista, el cordón que le deberías de poner es el mismo que tienen las medallas oficiales de Lebrija...... Ejemplo: Si la medalla de lebrija tiene el cordón Negro, no le vas a poner uno rojo no?. Eso ya es tu decisión. Un Abrazo PD: A ver si alguien te puede facilitar el color "real" de la medalla de dicha hermandad.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.