Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
ME ENCANTARA CONOCEROS A TODOS!
Iniciada por Torreviejaesrociera · 8 de febrero de 2008, 11:24 · 13 mensajes
Torreviejaesrociera
Rocio_del_Camino
Torreviejaesrociera
Maru
Arriba del todo de la página ahy un recuadro naranja que dice......SANTORAL DEL DIA.......... pues justo debajo de ese recuadro hay una frase que dirá .........
Buenas Tardes Torreviejaesrociera, tienes X mensajes..
Pues bien, picas en los mensajes y desde ahí puedes recibir y enviar de manera privada todos los mensajes que quieras con todos los miembros del Foro.
Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo
rociera1983
Hola Mar! me llamo Rocío, te doi toda la razón, no se q pasa q todos los rocieros son tan buena gente, pero es así, y es d alabar. ;D
Conozco a gente q es rociera, pero verdaderamente no tengo amigos rocieros, pues este será mi segundo Rocío. Aquí tienes una amiga si quieres, a la q la gustaría llegar a conocerte este Rocío.
Un gran beso. : :-*
rociero_de_madrid
Torreviejaesrociera
rociera_62
Hola, Mar. Me llamo Rocío y vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), aunque hace casi cuatro años que pertenezco a la Hermandad del Rocío de Castillo de Locubín (Jaén), ya que de allí son mis padres y tengo toda mi familia.
Esta hermandad es todavía pequeña en miembros, pero muy grande de corazón y muy acogedora.
Yo suelo ir al Rocío todos los años el sábado de la presentación de hermandades y en el mes de Octubre (segundo Domingo de este mes), cuando tiene lugar la Misa anual de la Hermandad de Castillo de Locubín.
LA_POZITA
JoseAlmeria7
romerito_pelin
HOLA MAR SALUDOS Y ABRAZOS DE UN ROCIERO
siento ROCIO durante todo el año,peregrino al ROCIO cada año, soy peregrino de alpargata como se dice, mi mollila al hombro y tabaco pa 7 dias y a verte vengo ROCIO
PD.vente con mi simpecado si no tienes con kien ir k cualquier camino es bueno si lo habre un tamborir
¡¡¡¡viva la virgen del rocio¡¡¡¡¡¡
marina_caleta
vivaelrocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje