Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ME ENCANTARA CONOCEROS A TODOS!

Iniciada por Torreviejaesrociera · 8 de febrero de 2008, 11:24 · 13 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
Se que suena a utopía, pero siempre he pensado que la persona que es rociera, es una bellisima persona. He hecho tantos amigos alli y todos tan buenos que desde hace 12 años seguimos manteniendo el contacto. Por eso quiero conocer gente que vaya al Rocío. Tengo 25 años y me llamo Mar. Un beso.

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Pues yo me llamo Araceli y tengo 21 años, si quieres para hablar mas a menudo, puedes dejarme tu messenger en privado y te agregaré al mío y hablaremos. Saludos de esta Lucentina y rociera.

Torreviejaesrociera

Mensaje #3
Hola El problema es q aun no se como funciona muy bien el foro y no se mandar mansajes privados, podrías explicarmelo? ???

Maru

Mensaje #4
Arriba del todo de la página ahy un recuadro naranja que dice......SANTORAL DEL DIA.......... pues justo debajo de ese recuadro hay una frase que dirá ......... Buenas Tardes Torreviejaesrociera, tienes X mensajes.. Pues bien, picas en los mensajes y desde ahí puedes recibir y enviar de manera privada todos los mensajes que quieras con todos los miembros del Foro. Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo

rociera1983

Mensaje #5
Hola Mar! me llamo Rocío, te doi toda la razón, no se q pasa q todos los rocieros son tan buena gente, pero es así, y es d alabar. ;D Conozco a gente q es rociera, pero verdaderamente no tengo amigos rocieros, pues este será mi segundo Rocío. Aquí tienes una amiga si quieres, a la q la gustaría llegar a conocerte este Rocío. Un gran beso. : :-*

rociero_de_madrid

Mensaje #6
hola mar y rocio , yo tambien soy un nuevo rociero , ya que si este voy , sera mi segundo , conozco a amigos rocieros por internet , pero no conozco a nadie en persona , cosa que me gustaria , buenos saludos , yo soy david , y tengo 15 años. QUE VIVA POR SIEMPRE LA BLANCA PALOMA

Torreviejaesrociera

Mensaje #7
Hola a todos: Aqui teneis a una amiga para lo q querais. Oye! rociera1983, donde pasas el Rocio? Con alguna hermandad o por tu cuenta? Bueno, si querreis conocerme, ya sabeis.

rociera_62

Mensaje #8
Hola, Mar. Me llamo Rocío y vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla), aunque hace casi cuatro años que pertenezco a la Hermandad del Rocío de Castillo de Locubín (Jaén), ya que de allí son mis padres y tengo toda mi familia. Esta hermandad es todavía pequeña en miembros, pero muy grande de corazón y muy acogedora. Yo suelo ir al Rocío todos los años el sábado de la presentación de hermandades y en el mes de Octubre (segundo Domingo de este mes), cuando tiene lugar la Misa anual de la Hermandad de Castillo de Locubín.

romerito_pelin

Mensaje #11
HOLA MAR SALUDOS Y ABRAZOS DE UN ROCIERO siento ROCIO durante todo el año,peregrino al ROCIO cada año, soy peregrino de alpargata como se dice, mi mollila al hombro y tabaco pa 7 dias y a verte vengo ROCIO PD.vente con mi simpecado si no tienes con kien ir k cualquier camino es bueno si lo habre un tamborir ¡¡¡¡viva la virgen del rocio¡¡¡¡¡¡

marina_caleta

Mensaje #12
Buenas a todos... me uno a este post. Mi mail es [correo oculto] Si quereis una amiga rociera... agregadme, jeje Saludos de una caletera

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.