Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Soy nueva en el foro. Alguien de Alicanteo Murcia?

Iniciada por Torreviejaesrociera · 7 de febrero de 2008, 12:50 · 10 mensajes

Torreviejaesrociera

Mensaje #1
Hola, soy rociera desde el 96 y me encantaría conocer gente de Alicante, Murcia, Valencia, ect. que vaya al Rocío. Me hace ilusión conocer gente que disfrute el Rocío como yo. Tengo muchos amigos/as de Sevilla y Huelva, pero ninguno de mi tierra que sea rociero/a.

MERCEDES

Mensaje #2
Hola y Bienvenid@, como verás aquí vas a encontrar gente de todos sitios, pero además de Alicante, Murcia y Valencia, hay tela de gente y a cual de ellos mejor, buena gente y buenos rocieros, estoy segura que prontito se pondrán en contacto contigo. De todas formas, si tardan, no te preocupes que nos tienes a los demàs para lo que necesites. Pasa, ponte cómoda y arrimate a nuestra candelita virtu@l. UN SALUDO.

airesdelsur

Mensaje #3
Holaaaaaaaaaaaaa, una paisanica mia por aquii.     Bienvenida a esta casa, a tu casa en la que hay gente estupenda, y ya  sabes arrimate a la candela y compartir con toda esta gente la devoción a nuestra madre a ELLA     Y aqui en la Vega Baja (como me dice magüi) tienes una amiga,     Besosss de esta alicantina     Maria P.D: te e saludao por 2 veces,jajajaja

entrepinares

Mensaje #5
Seas bienvenida a esta candela virtual del camino y sientete como en tu casa, arrimate a ella y echale leña al fuego para que no se apague, desde Murcia un saludo. Manolo Ruiz (Entrepinares)

Maru

Mensaje #6
Ni Murciana, Ni Valenciana, Ni Alicantina......... Sevillana y por los 4 costaos.... jajaja. Bromas aparte, Bienvenid@ seas a esta Casa Rociera. Para lo que necesites, entre todos te ayudaremos gustosamente. Un Saludo, desde......... "Pooo" de...... Sevilla. Maru

alma_rociera

Mensaje #7
Bienvenida a esta bendita casa!! Aqui otra paisana...de Elche :P mu crequita de alicante. Aqui me tienes pa lo que necesites, que to los comienzos cuestan, pero aqui te acojen con el corazon. Un besito muy grande... ¡QUE LA PASTORA NOS GUIE!

marisnellys2

Mensaje #8
hola paisana bienvenida al foro. Aqui una rociera de la hermandad de Alicante. Contacta con nosotros que tenemos un monton de actos todo el mes de Abril y puedes venir a vernos y conocernos. Estamos en Avenida de Denia nr. 1 en Alicante saludos marinelly

Roquetas-Alcala-de-Henares

Mensaje #9
HOLA! Bienvenida a éste Rocio Virtual.... Verás lo feliz que estarás entre nosotros... Un abrazo desde Almería.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.