Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

quiero saber

Iniciada por cholina · 30 de enero de 2008, 16:55 · 5 mensajes

ALAZANA

Mensaje #2
Hola, Romeria de la Virgen del Rocio solo hay una, y cada año varia de fecha dependiendo del lunes de pentecostes. El Rocio Chico es una celebracion en honor a la virgen que se hace todos los años el 19 de agosto, se hace actos marianosy un rosario , pero cada 7 años (el proximo es en 2.012) se viste la virgen de pastora y se traslada a Almonte. Para venir por primera vez a la aldea y ver a la virgen en todo su explendor elegiria un fin de semana que no hubiese mucha gente en El Rocio, para entrar en la ermita y disfrutar mirandola sin curiosos ni turistas

rociero_de_madrid

Mensaje #4
muy buenas , yo te aconsejaria , que fueras un fin de semana , en el que haya prergrinaciones de hermandades , por que es precioso ver como de lejos vienen a adorar a la virgen , ver syu misa , cantar su salve , gritarle los vivas ... y mirarla asus ojos tan bellos . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

MI_ECIJA

Mensaje #5
te aconsejaria que fueses el finde despues de la romeria y la veas en su andas, si alli abajo cerquita de todos, es el momento que mas me gusta verla, claro aprate de en la calle...saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.