Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

tipos de botos/as

Iniciada por gades · 23 de enero de 2008, 16:03 · 6 mensajes

gades

Mensaje #1
Buenas, tras estar gran parte de la tarde discutiendo en el día de ayer con un amigo sobre los tipos de botos y botas que hay y cuales son sus diferencias llego aquí buscando quien de los dos lleva razón en el tema, La mayoría de nosotros estamos mas que acostumbrados a ver botos pero... Que distingue un boto rociero, de un boto campero, de una bota campera,  de una bota cartujana sin entrar en las de hípica, caza o fray. Espero alguien pueda sacarme de este embrollo, hay bastante apostado! jajajaa

ALAZANA

Mensaje #2
uff buena pregunta!! la verdad es que ni yo que las e vendido lo se, creo que al boto campero de toda la vida se le ha terminado llamando boto rociero, por su gran uso, pero no lo se con certeza...me come la curiosidad!!!

gades

Mensaje #4
si, hemos buscado por doquier, inclusive me dirigí a una tienda muy conocida en Sevilla que especialemente vende botos..., ni idea! jajajaa Y mira que mi familia se dedica al mundo de la marroquinería y guarnicionería,...pero nada! Me voy a Valverde! ;D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.