Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

NECESITO DIRECCIONES DE HERMANDADES

Iniciada por jceferinotoro · 14 de enero de 2008, 17:06 · 7 mensajes

jceferinotoro

Mensaje #1
Soy coordinador de la página web de Coria del Río y también del boletín de romería. Necesitaría las dircciones de estas hermandades o mail de algun miembro para ponerme en contacto para pasarles un comunicado de la hdad., gracias. .- Huelva .- Jeréz de la Frontera .- Dos Hermanas .- Sevilla .- Barcelona .- Las Palmas de Gran Canaria. .- Málaga .- Cádiz .- Jaén .- Algeciras .- Marbella .- Almería .- Cerro del Águila. .- Sevilla Sur. .- Toledo .- Ceuta .- Valencia. .- Macarena .- Badajoz .- La Caleta. .- Murcia.- .- Bruselas .- Alicante .- Alcalá de Henares .- Palma de Mallorca Las necesitos para envirles una carta de nuestra hdad del rocío, gracias. un saludo. Jesús Ceferino Toro.

azucena_del_rocio

Mensaje #2
¡HOLA JESUS! Si miras en el apartado, noticias de hermandades encontraras todas las direcciones. La HERMANDAD DE MARBELLA es c/ RAFINA nº 4 MARBELLA 29600 un saludo ROCIO

jceferinotoro

Mensaje #3
Muchas gracias Rocio. Por si no lo sabías tenemos página web. la dirección es: www.hermandaddelrociodecoria.com un saludo. y gracias nuevamente.

Amadores

Mensaje #4
El correo electrónico de la Hermandad del Rocio de Las Palmas de Gran Canaria es: [correo oculto] Espero que te sirva. Un saludo desde Canarias.

jceferinotoro

Mensaje #5
Te lo agradezco enormemente, pero me dice que e drección no existe. Te rogaría me la pudieras confirmar, gracias. Desde Coria del Río un fuerte abrazo. Jesús.

jceferinotoro

Mensaje #6
Hola Rocio. Te agradezco lainformación. Gracias a tu ayuda he consguido muchas direcciones, pero me faltan algunas. por ejemplo: .- Jeréz de la Frontera. .- Sevilla .- Emigrantes .- Las Palmas de Gran Canarias. .- Cáiz. .- Algeciras. .- Toledo. .- Ceuta. .- Badajoz Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. Desde Coria del Río os mando un abrazo. Jesús Ceferino Toro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.