Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
¿¿¿ quien lo sabe??
Iniciada por _CaMPeRa_ · 14 de enero de 2008, 20:45 · 12 mensajes
_CaMPeRa_
mari_carmen.A.T
gravina_14
AlexAragon
los llanos
ANA
La Hermandad de Huelva ronda los 6000 hermanos, aunque en romeria se duplica este numero en el camino, gracias a las personas que acompañan la carreta, de todas formas, cualquier choquero dice esto de "Mi Hermandad de Huelva" .....Huelva entera siente a la Hermandad como algo que es parte de su vida.....
_CaMPeRa_
AlexAragon
Bueno Javi, lo de la Hermandad Matriz es normal jajajaja, es la q más tiene, se sobreentiende. De las filiales no sé cómo está la cosa, es un hecho q en los caminos Huelva es la q más caravana lleva, no sé si en número de hermanos alguna filial la supera.
Pero, como dice Ana, en Huelva hay 5mil hermanos y otros 40mil q dicen mi Hermandad es Huelva y no son hermanos, como es mi caso jajajaja, pero es con la que voy año tras año al Rocío, es el estandarte de mi ciudad, así q la siento como algo mía jeje.
Tomás, Antonio cuento las horaas ya. Puff q ganas mare mía.
Un abrazo!
mozo
Yo tiro por el camino de Sevilla, y desde que salgo de mi pueblo, no paro de ver carriolas, todoterrenos, jinetes etc... de Triana, pero sobretodo de Coria del Rio. es impresionante van por todos lados, en cuanto al numero de Hermanos, lo desconozco, pero sé que allí en Coria, para el Rocio el pueblo está vacio. un año que no fuí, al Rocio, pase por allí y parecia un pueblo fantasma.
mi_primer_camino
Amadores
andero
La pregunta es muy buena sinceramente, porque te da a conocer el verdadero numero de hermanos de cada hermandad en cuestión, especialmente filiales de la talla de Huelva o Triana.
Creo ante ésto que todos aquellos que sienten a la hermandad en cuestión como "suya" y no son.....hermanos oficiosamente debieran recapacitar y hacerse, sencillamente porque la hermandad en cuestión son los 365 días del año, y seguramente en hermandades que mueven lo que mueven en el Rocío, necesitan el apoyo de todos sus hermanos.....integrados todos en el seno de su hermandad.
Javí en éste caso tiene toda la razón, y es weno que hasta haya apuntado el numero de hermanos de la Matríz, sencillamente porque responde a lo que yo estoy planteando y es que Almonte es grande, sencillamente porque la gente de Almonte ha echo como propia a su hermandad PERTENECIENDO a la misma siendo hermanos de pleno derecho......
Creo que para sentir a una hermandad y sobre todo para trabajar por Ella, creo es mi opinión, se debería ser hermano. Saludos.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?
Abierto por rociera33 · 15 feb 2006