Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

SABEIS ALGO DEL MEXICANO

Iniciada por demelsa · 29 de diciembre de 2007, 02:47 · 3 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Quisiera preguntaros amigos si alguien sabe algo de nuestro amigo El mexicano , ya hace que no se nada de el, quizás como estoy yendo y viniendo del medico quizás se me ha pasado algún mensaje de el , por eso os pregunto, la verdad se hecha de menos sus bonitas palabras ( por lo menos yo ) me encanta su forma de hablar, las cosas tan linda que suele escribir , bueno si alguien sabe algo , me gustaría saber de el ANA

x2

Mensaje #2
Desde el mes de Octubre no escribe nada en este foro, le he mandado un privado hace algunas semanas y aun no me ha contestado, espero que se encuentre bien al igual que su familia. Un abrazo x2

demelsa

Mensaje #3
A mi me pasa lo mismo le he mandado privados y tampoco me contesta, es por eso por lo que pregunte si alguien sabia algo de el , deseo que todo le valla bien y tenga una buena entrada de Año y que nuestra Madre este siempre a su lado y al de su familia , se le hecha de menos ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.