Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

busco cd

Iniciada por alba85 · 8 de diciembre de 2007, 02:59 · 8 mensajes

alba85

Mensaje #1
Hola, buenas a todos. Soy un hermano de Cordoba y llevo buscando mucho tiempo un recopilatorio (se que existe) de todos los discos grabados por el Coro del Rocio de Almonte. Seria el regalo perfecto para mi hermana y me gsutaria mucho conseguirlo pero nodoy con el. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Se que estaba editado y presentado en un caja que contenia todos los disco en formato cd y un libro de historia del coro y letras. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

impetu_rociero

Mensaje #2
En una casa llamada fisplay con sede en Utrera. C/ Cristo del Perdon Nº 2 41710 Utrera (Sevilla) telefono [teléfono oculto] LLama al telefono y te daran conteastacion a lo que tu buscas. Saludos rocieros

impetu_rociero

Mensaje #4
Adelman viviendo lejos de nuestra tierra tienes que andar buscando por todos los sitios. Esta casa fisplay tiene bastante relacioando con el flamenco y demas. Saludos rocieros

rosario_del_camino

Mensaje #6
Yo lo he comprado este puente en la aldea, en la tienda de recuerdos que hay a la drcha de la ermita. Como tu bien dices es un estuche de color amarillo, con los 6 CD, son 59 canciones en total, y la verdad que para regalar esta precioso por la presentación que tiene y luego claro que el coro es el coro, es lo que es, para mi una gozada, al escuharlo muchas veces me transporta al pasado. A mi me ha cosado 50,0€. Inma

roirles

Mensaje #8
www.alzur.net ahí los puedes comprar y te los mandan a casa... yo he comprado ya algunos... Son los de Así te reza tu pueblo... Hay 2, y un recopilatorio de los 2... un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.