Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
alguna sugerencia?
Iniciada por mayca · 19 de noviembre de 2007, 11:13 · 7 mensajes
mayca
hola que tal?trabajo en una agencia de viajes y estoy preparando una visita al rocio pero necesitaria saber si aparte de esa visita podria complementarla con algo mas porque la visita al rocio es algo rapido y me sobraria tiempo.me hablaron de un mercadillo pero no se ni donde ni si es los domiingos.alguien me podria orientar?
ROMERISTA
AlexAragon
Pues sí, como dice Romerista, El Rocío está en medio de uno de los parajes más bonitos de Europa, Doñana, merece la pena. El mismo pueblo de Almonte o Matalascañas (hay un museo de fauna marina que está muy bien)... o cualquier población del Condado de Huelva, con sus tradiciones en el sector vinícola.
Saludos!
LaCuña
saporociero
ya ke vas al rocio suerte la tuya marquesa no te olvides de hacer una paraita por la PALMA DEL CONDAO y visistar su iglesia y chatear sus vinillos y charlar con el gentio pues mas majooos nos los pue haber yo cuando voy al rocio no soy de la PALMA pero me considero un Palmerino mas.
viva LA VIRGEN DEL ROCIO
viva LA HERMANDAD DE LA PALMA
viva LOS ALMONTEÑOS
Claro esta ke ni decir tiene ke debes visitar al pueblo de ALMONTE espero te valga besos
ALAZANA
mayte_linares
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024