Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

quisiera pertenezer a una hermanda

Iniciada por sandrita25 · 8 de noviembre de 2007, 11:09 · 4 mensajes

sandrita25

Mensaje #1
hola soy sandra de barcelona bueno un pueblecito de gerona me encanataria pertenezer a una hermanda si alguien me puede ayudar estaria agradecia un saludo y besos pa todos . viva la virgen del rocio

coria

Mensaje #2
Hola, acabo de leer tu mensaje y te comento. Si quiere spertenecer a una hermandad de cerca de tu casa no sé como irá, pero si quieres pertenecer a una hermandad como la mía, sólo tienes que rellenar la solcitud que te aparece en la web y enviarla. Ya después una vez que te haces hermano debes seguir las reglas establecidas y punto. tan sencillo como eso. Un saludo www.hermandeddelrociodecoria.com

carmona

Mensaje #3
Hola Sandra, soy Cyra, no se si quieres pertenecer a una hermandad de Cataluña, o de por aquí. Yo pertenezco a la Hermandad de Carmona, tenemos muchos hermanos de tú zona. Si te apetece pertenecer a este pequeña pero a la vez gran hermandad, ya sabés solo tienes que dejarme un sms. Un beso

De_Coria

Mensaje #4
Si quieres pertenecer a mi Hdad., me puedes llamar al [teléfono oculto] y te envio por fax la solicitud de inscripcion. Solo tienes que abonar 1,50 euros mensuales y adecuarte a las reglas de la Hdad. Un saludo desde Coria.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.