Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

NECESITO AYUDA !!!!!!

Iniciada por azahar_rociera · 26 de septiembre de 2007, 15:43 · 6 mensajes

azahar_rociera

Mensaje #1
Hola a tod@s los forofos... Estoy haciendo un regalo a un rociero...(perdonar que no os de mas detalles, por eso de que lo pueda ver), y necesito encontrar una figurita de un cazador que no sea muy grande.. me da igual el material con el que esté realizado... Si alguien conoce algún sitio donde pueda encontrarlo, tiendas, mercadillos, particulares.... si puediera ser en Madrid, mejor. Muchas gracias a todos.....

marilo

Mensaje #2
No se si te ayudará esto, pero es lo único que te puedo ofrecer. Tengo el teléfono de una tienda en el Rocío...  El Tamboril.  Es grande y tienen gran cantidad de cosas. Puedes intentarlo y seguro que no tendrán problema alguno en enviartelo por correo....... si es que tienen lo que buscas. [teléfono oculto] SUERTE.

azahar_rociera

Mensaje #5
En la Web no he visto nada, pero ya que está aquí en Madrid, me pasare para ver si veo algo de utilidad. La verdad, no se me había ocurrido mirar en una tienda de cazadores, es muy buena idea... GRACIAS.

alhandalus

Mensaje #6
Mira en las tiendas de trofeos deportivos, alli si hay figuras de cazadores en cualquier posición y actitud. Mira en esta dirección: http://www.artedehoy.com/html/latelierdesartisans.html Es estas direcciones postales hay tiendas de trofeos deportivos: C/ Virgen De La Alegría 17, Madrid - [teléfono oculto] C/ Pío Baroja 7, Madrid - [teléfono oculto] C/ Almería 51, Alcobendas - [teléfono oculto] C/ Espoz Mina, 3 28012 Madrid. t: [teléfono oculto]

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.