Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
¿cuando es procedente ponerse la medalla?
Iniciada por amapoladelamarisma · 7 de septiembre de 2007, 19:32 · 7 mensajes
amapoladelamarisma
??? ???Queridos foreros y hermanos en la Virgen del Rocio:
Pronto será la romería de la Patrona de la ciudad donde resido y a la que acudirá la Hermandad Rociera que estamos creando, mi pregunta es ¿es procedente llevar la medalla y cordón rociero a una romería que aunque es a una Virgen, no es la del Rocio?.
Gracias de antemano a todos. Un abrazo.
alhandalus
ANA
mozo
Si vas representando a la asociacion rociera a la que perteneces, por que te hayan invitado, o algo de eso, pontela. si no, sigue llevandola en el corazon. Por aqui donde yo vivo, hay quien la tiene todo el año puesta. si ya ha sido la romeria espero que te lo hayas pasado muy bien, y hayas acertado en tu decision.
betania26
alhandalus
betania26, aclaración, acto cultural = Presentación Cartel Romería Pentecostes (o por el estilo), Pregones rocieros en otros lugares (en el mio también, por supuesto) de otras Hermandades o Asociaciones, Romerías (no actos de culto) que se desarrollan por otras Hermandades o Asociaciones rocieras a las que somos invitados, (en el Levante también hacemos un encuentro denominado "Arco Mediterráneo, con un encuentro anual de las Hermandades y asociaciones del Levante-Mediterráneo)....no se como clarificarlo, las reuniones que tenemos los alcaldes de carretas con la Hermandad Matriz...por supuesto en cualquier acto de culto de es preceptivo el llevarla...aunque sea la misa de final de mes o el rosario.
Pido disculpas si no me he expresado bien, si en algo me he equivocado e incluso si se me ha mal-interpretado, pero no quito una coma de lo escrito.
yeza
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?