Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Imagen de la Virgen del Rocío

Iniciada por Ariel · 9 de agosto de 2007, 02:14 · 4 mensajes

Ariel

Mensaje #1
Hola, Quisiera saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir una imagen de la Virgen del Rocío. Desade ya muchas gracias.

Maru

Mensaje #2
En la Aldea del Rocío- Almonte-Huelva. Al ladito de la Ermita hay varias tiendas que venden tallas de la Virgen, tanto de Pastora como de Reina. Allí puedes elegir la que mas te guste.. Hay algunas preciosas. Saludos

los llanos

Mensaje #4
Como bien te han informado en esos sitios puedes encontralas y en Huelva capital las he visto en varias tiendas. Yo particularmente y esto es una opinión personal te reconmedaría una buena fotografía de la Señora. Normalmente las imagenes que he visto no recogen la belleza de la virgen ya que la virgen del Rocío no es una obra facil de copiar y no tiene imitación. Si te fijas tu misma verás que las caras de las imagenes que venden estan bastante distorsionadas y no recogen la belleza serena de nuestra virgen. Tan solo vi una en una tienda de orfebrería en Huelva que tenía un cierto parecido era una imagen de medio metro en barro cocido. Aunque esta es mi humilde opinión creo que te inspiraría más una buena foto. Un abrazo marismeño!!!! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.