Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
de cadiz al rocio
Iniciada por CONCHA_LP · 27 de julio de 2007, 22:54 · 5 mensajes
CONCHA_LP
francadiz
buenas noches amiga .....
Lamentablemente todavia no existe esa autopista que une Cadiz y Huelva , si no desde Cadiz capital estariamos a escasamente a unos 50 minutos en linea recta de la Señora pero buenoo .... que le vamos ahacer.
Desde Cadiz capital primero tendras que tomar direccion al puente Carranza , seguidamente todo recto por la autovia de puerto real hasta comunicar con la autopista todo recto sin desviarte por ningun sitio
hasta llegar a sevilla
En sevilla tendras que tomar direccion al puente del V centenario direccion merida y luego la desviacion a huelva y ya desde ahi es todo recto .
Un saludo desde Cadiz.
Pd : si llegas con tiempo de sobra te invito a un pescaito frito de la bahia weno weno.
Un abrazo
demelsa
x2
CONCHA_LP
hola compañeros
francadiz gracias por tu informacion
yo todavia no puedo ir pero es que mi familia fueron la semana pasada y fueron desde conil de la frontera y subieron hasta sevilla de ahi mi pregunta
porque cuando yo voy para el rocio voy desde el aeropuerto hasta la aldea y es una buena tira de carratera por eso me parecia a mi mucha carretera y creia que desde cadiz sin ser por el coto se podia ir por otros pueblos mas cerca gracias por tu informacion
cuando vaya a cadiz ya comeremos unos pescaitos fritos
mi hermana vive en conil
yo no tengo vacaciones las cojo en fechas del rocio
asi que me queda un ratito
todo sea por ver a mi reina
no me enrollo mas
un abrazo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje