Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ESTAREIS ALGUNOS

Iniciada por demelsa · 18 de julio de 2007, 22:38 · 6 mensajes

demelsa

Mensaje #1
No quisiera ser pesada pero alguno de vosotros estareis en agosto ( los dias 17,18,19,20, ) por el rocio me encantaria poder conoceros ANA

marichata

Mensaje #2
Hola Ana!!!! Si no pasa nada de aquí a entonces yo voy a estar en el Rocío esos días. A mi también me gustaría conocerte. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

x2

Mensaje #3
Es una pena Ana, yo voy a ir si LA VIRGEN lo permite del 9 al 12 una mañana de esos dias, otra vez nos veremos. Un beso y que seas feliz junto ELLA como asi lo espero. un beso. x2

demelsa

Mensaje #4
Que pena, pero bueno otra vez sera , tengo ya unas ganas locas de que llege el dia en que por fin la pueda ver ,estos dias semen estan haciendo muy largos. un abrazo amigo

fran-yo

Mensaje #5
yo si ella me lo permite y Dios quiere, estare en la aldea el primer fin de semana de agosto...pa poder verla y estar cerquita de ella.... un abrazo rociero desde alicante VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORICTO DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.