Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

información Hermandad de Santander

Iniciada por cantabra · 26 de mayo de 2007, 22:29 · 3 mensajes

cantabra

Mensaje #1
hola a tod@s, alguien me puede informar de lo que hay que hacer para formar parte de la Hermandad de Santander? si se puede hacer individualmente, requisitos, cuotas....? no conozco a nadie en Santander que le guste por lo que me inscribiría yo sola, si se puede.... Gracias,

origenes

Mensaje #2
en todas las hermandades hay pequeños requisitos para ser hermana, en la de badajoz con que te presente dos hermanos de pleno derecho es suficiente. los datos que yo tengo de la hermandad de santander son: direccion.............................Castilla s/n bajo parque la marga telefono..............................[teléfono oculto] dia de oficina .....................lunes a miercoles a las 20 h persona contacto...............Dña pilar gomez Presidenta parroquia...........................san roque direccion.............................la iglesia num.1. espero haberte ayudado un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.