Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

que me recomendais

Iniciada por demelsa · 23 de mayo de 2007, 00:38 · 10 mensajes

demelsa

Mensaje #1
:-/ ???quisiera saber de algun hotel,hostal, vamos donde alojarmos en la aldea del rocio,que sepais que esta bien,por lo menos para tener una idea, seria en agosto , ¿me podeis ayudar? un gran :-*

AtilaRociero

Mensaje #2
Hola. Estuve el fin de semana pasado en el Hotel El Toruño y es encantador. Pequeñito, muy bien situado, con buenas instalaciones y muy cerca de todo. Además muy bien de precio. Está en la Plaza del Acebuchal, a tiro de piedra de la Ermita. Yo te lo recomendaría. Luego tienes la opción del cámping, que dispone de bungalows, pero ya está algo más alejado y necesitas coche para moverte.

AtilaRociero

Mensaje #3
Por cierto, cuando vuelva del camino te dejaré el teléfono del hotel, ya que conservo una tarjeta. Por si quieras llamar. Suerte

demelsa

Mensaje #4
:D muchas grasias y si no te importa cuando vuelvas me pasas el telefono,de nuevo grasias ,que bueno tener amigos ;) un gran :-*

origenes

Mensaje #7
la casa de la hermandad de rociana, cuando no hay romeria, lo hacen hotel, y no es muy caro y esta muy limpio. y esta a dos pasos de la ermita. un saludo rociero de Origenes=Serafin

demelsa

Mensaje #10
Quiero daros las gracias a todos ,por fin encontramos alojamiento ,esta prasticamente todo lleno para el mes de agosto ,pero al final tuvimos suerte se llama Alojamiento Rocio Doñana, dicen que antes era Puente del rey, bueno ya estamos mas tranquilos pues como os digo para esas fechas esta todo ocupado, sera solo desde el 17 al 21 pero no importa por fin podre ir ,se lo prometi a la Virgen que este año si salia bien de mis operaciones estaria alli aunque sea con mis muletas ,pasado mañana me voy a Malaga al medico me toca la revicion . Tengo que dar gracias pues todo va bastante bien. Un beso a todos los amigos del foro ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.