Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
aparcamiento en el rocio
Iniciada por anomino · 17 de mayo de 2007, 10:04 · 5 mensajes
anomino
Me gustaria saber donde me puedo informar (tlf) sobre los aparcamientos del rocio durante la romeria, ya que no encuentro sitio quien me alquile un trozito del patio para meter el vehiculo, desde el viernes por la mañana hasta el Lunes cuando se recoga la Virgen por no poder hacer el camino este año por motivo de trabajo
Enrique de Triana
Si lo que quieres es comodidad y cercanía, puedes dejar el coche en los aparcamientos que habilita el Ayuntamiento de Almonte en el Rocío. Eso sí, no te dejes la cartera en casa, porque en estas fechas, aparcar en mitad de un escampado te sale por medio ojo de la cara, concretamente 12 el día completo, para los turismos.
Si lo que quieres es cuidar la economía, entonces mi recomendación es dejar el coche en Almonte y coger el autobús, que te dejará en el Rocío por un eurito.
La elección es tuya.
En la web del ayuntamiento de almonte puedes informarte mejor sobre los precios. Te dejo aqui un enlace a la ordenanza municipal que los regula:
http://www.almonte.es/fileadmin/user_upload/mancomunidad_huelva/almonte/Ayuntamiento/Ordenanzas_municipales/fiscales/38.pdf
Un saludo desde TRIANA
nuevorociero
Maru
nuevo rociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024