Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

1ª VEZ

Iniciada por crabudialuz · 7 de mayo de 2007, 11:39 · 4 mensajes

crabudialuz

Mensaje #1
HOLA,SOY DE ALBACETE Y ESLA 1ª VEZ QUE VOY A IR AL ROCIO. ME VOY A ALOJAR EN MATALASCAÑAS. ESTOY UN POCO PERDIDA, LLEGARE EL VIERNES POR LA NOCHE. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR? ESTARE HASTA EL LUNES. GRACIAS

NIKA

Mensaje #2
HOLA! QUE QUIERES SABER CONCRETAMENTE?? YO LLEVO ACUDIENDO AL ROCIO DESDE HACE 8 AÑOS Y SIEMPRE ME INSTALO EN MATALASCAÑA SI QUIERES ME PUEDES PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS QUE QUIERAS , Y SI PUEDO TE LAS RESOLVERE. UN SALUDO ROCIERO.........................NIKA :-*

impetu_rociero

Mensaje #3
Despues de hacer el camino, estare alojado en el hotel de matalascañas como desde hace unos 7 años ya que antes me quedaba en la aldea.

velaino

Mensaje #4
hola yo tambien es la primera vez que voy a ir al rocio aunque la aldea y la ermita las he visitado en varias ocasiones , por favor quisiera que alguien me aconsejara gracias un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.