Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTE DATO?

Iniciada por Lavinia · 20 de abril de 2007, 12:43 · 6 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Me urge saber el numero de teléfono (fax/dirección e-mail) de la OFICINA DEL LOCUTORIO de TELEFONOS en el Edificio "Hotel" Puente del Rey de El Rocío, en calle Muñoz y Pavón 7 entrando la Aldea, a mano derecha, casí frente al Ayuntamiento.Sea fijo o móvil, de los señores que la llevan. El número de siempre--- [teléfono oculto]---está fuera de servicio. (Ignacio García) He intentado vía Información Interurbana de la Telefónica, y sólo me pueden dar el teléfono de la Inmobiliaria que hay al lado, que no me sirve. Si alguien hermano esté en la Aldea y se puede enterar del número me haría un gran favor pues yo estoy en el Norte de España, y no sé cómo enterarme.    :-/ Saludos y gracias anticipadas

francisco_fdez

Mensaje #2
Hola Lavinia en internet he encontrado un telefono fijo y un fax pero no te aseguro que sean correctos telefono: [teléfono oculto] fax: [teléfono oculto] Espero te sirva

Lavinia

Mensaje #3
Gracias Francisco por tu contestación, amigo, eres muy amable. He llamado al [teléfono oculto] pero me dicen que este número esta "fuera de servicio". Sigo sin poder contactar a estas personas en el Locutorio de El Rocío. No sé cómo enterarme del número. :-/ ¿Alguién que vaya a la Aldea me puede ayudar? ??? Saludos y abrazos rocieros

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.