Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

la musica de una sevillana

Iniciada por ceuti20 · 27 de marzo de 2007, 02:00 · 5 mensajes

ceuti20

Mensaje #1
Hola: Queridos hermanos romeros quería pedrios si alguien tiene una sevillana que he encontrado por aqui por el foro y me gustaria saber su ritmo, si alguien la tiene por favor q me la envie [correo oculto] Muchas gracias La letra es esta: Este año Mare mia yo tengo que ir a verte, aunque me cueste la vida que mas da lo que me cueste, que mas da lo que me cueste, este año Mare mia yo tengo que ir a verte. Era chica y me decian eso es juerga y mentira aqui no se va al Rocío y llorando me comia 'to' los sentimientos mios. A ver quien me quita a mi sentirte en el hombro mio cuando te vea salir no te imaginas Rocio lo que haría yo por ti

ceuti20

Mensaje #3
muchisimas gracias x2 por la sevillana pero no es exactamente la que pido, de todas maneras muchisimas gracias porque la sevillana es preciosa y otra más pa la lista jejeje, si alguien tiene la que pedí por favor me la envíe. Gracias. Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.