Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Hermandad de toledo

Iniciada por sheila · 22 de febrero de 2007, 21:37 · 5 mensajes

sheila

Mensaje #1
Hola!!! :D me llamo Sheila y soy nueva en este foro, me gustaria saber si hay alguna hermandad de toledo ya que me he venido a vivir cerca y me gustaria saber donde estan y si hacen el camino, hacerlo tambien aunque este año, se me casa una amiga y no puedo ver a mi niña ( virgen del Rocio) con todo el dolor de mi corazon, podria informarme alguien??? muchas gracias!!! un besote a tod@s ;)

origenes

Mensaje #2
segun los datos que yo tengo son los siguientes. HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE TOLEDO actualmente la numero 72 direccion callejon vinos de esquivias 5 bajo 45001 toledo tef.[teléfono oculto] se puede visitar la sede lunes y miercoles de 5 a 8 espero haberte ayudado Un saludo rociero Origenes=Serafin

ALONDRA78

Mensaje #5
Yo también vivo cerca de Toledo Sheila, mis padres son toledanos y aunque yo nací en Madrid me sientode aquí y aquí he vuelto. No pertenezco a la hermandad pero sé de buena tinta que hay muy buena gente. Me encantaría conocer gente de por aquí que esté loco por Ella.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.