Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

VILLAMANRIQUE EN EL ROCIO

Iniciada por francisco_fdez · 12 de febrero de 2007, 13:05 · 3 mensajes

francisco_fdez

Mensaje #1
ESTE DOMINGO DIA 18 LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE TIENE SU MISA ANUAL EN EL ROCIO.TODO UN PUEBLO SE DESPLAZA PARA ACOMPAÑAR A SU SIMPECADO DURANTE ESE DIA Y EL ROCIO SE LLENA DE MANRIQUEÑOS QUE FESTEJAN ESE DIA COMO UN DIA GRANDE, SI DIOS QUIERE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO Y DE PASO EL SABADO ACOMPAÑARE A LOS GRANADINOS EN SU MISA Y ESPERO VER A MI AMIGO NACHO PARA TOCAR LA GAITA Y EL TAMBOR COMO CADA VEZ QUE NOS VEMOS.

fresnillo

Mensaje #2
Allí estaré a las 10,30 para acompañar a la Hdad. de Villamanrique y agradercerle la ayuda que nos presta a la Hdad. de Ronda en todo. Me iré el viernes por la mañana para visitar a Tomas y a Manolito el bolero. A ver si nos vemos. manolo

pinfano

Mensaje #3
Bueno, pues allí nos vemos, yo si la virgen quiere, y todo sale como lo he previsto, el Miércoles por la tarde estaré por la Aldea, ya sabéis donde me encuentro Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.