Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Hermanda de Madrid
Iniciada por Rociera19 · 28 de enero de 2007, 00:49 · 9 mensajes
Rociera19
Hola soy Rocío de Madrid,tengo 19 años y aunque sea madrileña me considero andaluza 100% y sobre todo onubense,ya que fui engendrada allí y me paso todos los veranos en Cortegana.Bueno me gustaría saber donde puedo localizar la hermandad de Madrid,en especial,cerca de Vallecas,para unirme a esa gran familia de rocieros ya que no tengo gente con quien compartir esta alegria tan grande.Espero que me podais ayudar.Besos
dunero
mariadelmar
la unica hermandad filial que hay actualmente en madrid, es la real e ilustre hermandad de nuestra señora del rocio de madrid, despues hay varias en la capital, barrio o pueblos que estan a la espera de la aprobacion como hdad por la hdad matriz, eso que quiere decir que si quiere ir a la romeria con una hdad, tiene que ser filial, para que puedan llevar el simpecado simbolos etc,etc.
si te interesa la parroquia a la que pertenece
esta hdad es san millan y san cayetaño
calle embajadores 15, y alli te daran la direccion
de la sede.
un saludo rociero de origenes=serafin
Suso
Rociera19
+Villarta
Rociera19
tamborilero
Rociera19
Hola!!que va no conozco a ninguna Maribel,lo siento.Pero si vive por vallecas,si quiere que me de su email y nos ponemos en contacto.Bueno ya aprovecho para deciros que este año va a ser el primero que vaya al Rocío y queria saber donde me puedo poner en contacto con gente que necesite ocupar plazas en sus casas,porque voy con unos amigos que son de huelva pero tienen todas las plazas ocupadas.Alguien me puede informar??? Gracias.besos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?
Abierto por rociera33 · 15 feb 2006