Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Nueva en el foro

Iniciada por Son_mis_costumbres · 10 de enero de 2007, 11:53 · 9 mensajes

Son_mis_costumbres

Mensaje #1
Muy buenos dias. Soy nueva en el foro y solo queria darme a conocer. Soy una chica de Málaga apasionada por el mundo del Rocio. Lo he vivido desde pequeña y mis padres me lo han inculcado. Un saludo

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #2
¡Bienvenida! en este foro encontrarás más de lo que te puedas imaginar, pero sobre todo calor entre sus miembros, respeto y un infinito amor por Nuestra Madre. Pasa y comparte con nosotros. Un consejo, vuélvete a presentar en el apartado de "Presentación de nuevos miembros". Un saludo desde Canarias, Juan.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #4
pues nada amiga que seas muy bienbenida a este bendito foro del rocio conde las 24 horas del dia este presnete ella, la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, un saludo desde extremadura

MORENASSA

Mensaje #5
¡¡¡¡Bienvenida a es ta candelita virtual!!!! Ahora ya sabes cuentanos tus anecdotas, experiencias y vivencias. Un saludo de la tierra del Olivo.  :-* Pero presentate en el apartado de presentacion de miembros del foro.

NIKA

Mensaje #7
BIENVENDA!!! ESPERO QUE AQUI NOS CUENTES TUS VIVENCIAS Y TUS EXPERIENCIAS CON LA BLANCA PALOMA.... NOS ENCANTARA COMPARTIRLAS CONTIGO. QUE SEAS BIENVENIDA!!!! UN SALUDO , NIKA

_Teresita_

Mensaje #9
Hola son mis costumbres, me alegro de que te hayas animado a entrar en este foro, espero que nos cuentes tus vivencias rocieras que seguro que son muy bonitas. ;) un beso Teresa

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.