Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Busco hablar del recorrido de la virgen del rocio
Iniciada por cautivo_del_rocio · 11 de diciembre de 2006, 13:05 · 6 mensajes
cautivo_del_rocio
dunero
NIKA
aljarafe
Salga cuando salga,
entre cuando entre,
vaya por donde vaya,
de noche o al llegar el alba,
mañana o al mediodía,
no hay mayor gozo
ni mayor alegría
que ver navegar,
entre mecidas de ensueño
entre un mar de corazones
de entregados almonteños,
a la REINA de nuestros sueños,
a la VIRGEN BENDITA DEL ROCÍO,
la MADRE DE DIOS,
PATRONA DEL PUEBLO DE ALMONTE,
Y MADRE DE TODOS LOS ROCIEROS.
El pasado rocío, durante la procesión de la Virgen, amigos de Almonte me comentaron algo que para mí fue una alegría, en relación precisamente al recorrido.
Sólo os diré que para la próxima romería, este año 2007, puede haber "alguna novedad". Pero, por el enorme respeto y admiración que le tengo al pueblo de Almonte y a mis amigos almonteños, me guardo ese secreto que guardo como privilegio que ellos quisieron compartir conmigo. De verdad, si se lleva a cabo sería muy hermoso, y una gran ilusión para muchas hermandades. Perdonadme, no debo decir más.
Un fuerte abrazo desde el Aljarafe.
Francisco José.
betania26
No se lo que quiere decir Aljarafe, pero si es lo que me parece sería estupendo. Aunque a estas alturas aqui aun no se ha dicho absolutamente nada, asi que para esta romería dudo mucho que se pueda hace porque las cosas de Almonte siempre se hacen con pies de plomo, insisto si es para bien ( que lo será) bienvenido sea aunque sea con excesiva celeridad.
Y contestando a dunero le diré que la Virgen no siempre ha salido al alba, como muchos creen, antes salía a las 11 ó 10 de la mañana, asi que si eso ha cambiado por adapatarse a los tiempos, con que respetemos el final del Rosario es suficiente. Que Almonte, como siempre siga decidiendo.
momo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?